Otro sitio realizado con WordPress

Coutois y Hazard en duda para continuar con el Chelsea

56 0
Coutois y Hazard en duda para continuar con el Chelsea

Milanyel Ruiz

Al Chelsea le está costando convencer a Thibaut Courtois para renovar con los ‘blues’ a pesar de aceptar sus demandas salariales, que le convertirían en el portero mejor pagado de la Premier junto a David de Gea. Según informa el diario inglés ‘London Evening Standar’, la razón para no firmar sería de carácter personal. 

El guardameta belga, de 25 años, pedía al Chelsea que doblase su salario para renovar pero parece que ni cumpliendo este requisito se quedaría en el club inglés, que tiene miedo de que por razones personales el meta acabe volviendo a Madrid, donde viven sus dos hijos.

Su buen nivel ha generado el interés de varios equipos. Uno de ellos es el Real Madrid, que a pesar de tener al guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga en sus opciones para este mes de enero, también baraja la posibilidad de fichar al portero del Chelsea de cara al futuro.

El técnico del Chelsea Antonio Conte ha mostrado su preocupación y ya ha transmitido al club que la prioridad es renovar a Courtois y a Hazard antes del próximo Mundial de Rusia. El exportero del Atlético tiene contrato con los ‘blues’ hasta 2019.

Hazard

El delantero belga Eden Hazardya piensa en ausentarse de las filas “blues” y calar en otro equipo, de preferencia uno donde el blanco sea el color predominante, y es que el 10 del Chelsea piensa en el Real Madrid y ha declinado la oferta de renovación que le ha puesto Roman Abramovich sobre la mesa, según una exclusiva que publica este martes The Times.