Otro sitio realizado con WordPress

Fueron inhumados 20 cadáveres que se encontraban en la morgue de la Chet

160 0
Fueron inhumados 20 cadáveres que se encontraban en la morgue de la Chet

Michelle Almeida

Este miércoles fueron inhumados 20 de los 40 cadáveres que se encontraban desde el mes de agosto en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), los cuales no habían sido reclamados por sus familiares, los otros 20 aún se encuentran retenidos en el lugar esperando los trámites requeridos para proceder a su traslado por parte del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (SENAMECF).

La alcaldía de Valencia, facilita las fosas en el cementerio municipal para que los pobres de solemnidad que no son retirados sean enterrados en una fosa común, estos casos son muy frecuentes hoy en día debido a los elevados costos que posee un presupuesto fúnebre.

El tiempo estimado para ser trasladados es de cada 3 meses, pero por la falta que hay por parte de los entes gubernamentales estos cadáveres en descomposición pueden durar hasta un año en los pisos de la instalación, generando enfermedades a quienes laboran allí normalmente así como también a los que se encuentran ingresados en la Chet.