Otro sitio realizado con WordPress

Garcia homenajeado en el juego de las estrellas

42 0
Garcia homenajeado en el juego de las estrellas

Wrajhiam Kocic

Las estrellas Occidentales derrotaron 4 carreras por 1 en el marco del Juego de Estrellas que se realizó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde fueron homenajeados Freddy García y los Navegantes del Magallanes por sus 100 años.

En la primera entrada, un doble de José “El Hacha” Castillo trajo la primera rayita para los orientales. Luego en el segundo tramo el toletero Jairo Pérez de los Cardenales de Lara sacudió cuadrangular con un hombre en circulación para voltear la pizarra; posteriormente Luis Villegas de los Tigres de Aragua disparó vuelacerca con un corredor en base para ampliar el marcador 4 carreras por 1. Seguidamente en el en el octavo episodio, Ariel Echeverria de los Navegantes del Magallanes también despachó jonrón para los orientales y ponerles cifras definitivas a la pizarra.

Por Magallanes participaron los lanzadores, Ismael Guillón, Pedro Rodríguez, Luis Rico, José “El Chino” Flores, José Mijares y Enderson Franco. En los Jugadores de posición estuvieron Jesús “Cacao” Valdez, Mario Lissón, Juan Apodaca, Rayder Ascanio y Luis Rengifo; también estuvieron los coaches Omar Malavé, Ramón Hernández, Gregorio Machado, Richard Paz y Richard Hidalgo.