Otro sitio realizado con WordPress

Hermes Ramírez: “No me he ido del país, sólo saldré de vacaciones”

36 0
Hermes Ramírez: “No me he ido del país, sólo saldré de vacaciones”

A raíz de tantas incertidumbres, el año 2017 fue un año de muchos aciertos para Hermes Ramírez, “El Iluminado de Latinoamérica”, entre ellas el terremoto de México que es público y notorio en páginas web y redes sociales a nivel nacional e internacional; lo sucedido entre los partidos de oposición y gobierno en Venezuela; la crisis del dólar; y muchas predicciones más.

Hermes Ramírez ha dejado claro su intensión de no hacer predicciones 2018, por motivos que aún no ha podido revelar a ciencia cierta. Sin embargo  prometió entregarnos cuales serían las visiones, que de acuerdo a su conocimiento, son las predicciones mas resaltantes para Venezuela y el mundo para el próximo año 2018.

No cabe duda que Hermes “El Iluminado” es uno de los personajes con mayor credibilidad, arraigo nacional y tiempo en nuestra televisión en el área de la astrología y el tarot;  pues  se estima que posee 28 años trabajando en programas de corte astrológico y del Tarot en una planta televisiva nacional e internacional. Hoy día tiene el programa más visto y con la mayor sintonía en Venezuela, “Código Hermes”, transmitido por Televen.

En su haber cuenta con 5 libros  entre ellos. “El Libro de los 7 Secretos del Tarot”; “La Numerología Aplicada  ENAE”; “Los 100 Rituales del Código Hermes”; “Me cambiaste la vida”; y un libro Inédito bibliográfico. Se espera que para el año 2018  termine el 2do tomo de “El Libro de los 7 Secretos del Tarot”, “Los 100 Rituales del Código Hermes”;  y un tomo especial sobre Numerología Aplicada ENAE II y III.

Ha sido reconocido por innumerables premios a nivel nacional e internacional y es el personaje  místico de mayor credibilidad en América.

– Hermes ¿Es cierto que renunciaste a Televen?

– Hasta el día de hoy es totalmente falso. Aquí estoy trabajando hasta que Dios lo permita.

– ¿Hasta cuándo piensas trabajar en Televen?

– Nosotros tenemos contrato con Televen hasta el mes de marzo del 2018, y son ellos que deciden sí me renuevan o no el contrato.

– ¿Es cierto que te vas del país?

– Aún no me he ido. Además no he hecho declaraciones públicas. Espero y anhelo salir de vacaciones y disfrutar con mi familia días de esparcimiento.

– ¿Tienes pensado hacer una gira internacional?

– Nosotros no haremos nada fuera del marco legal de cualquier país. Yo no puedo ir a trabajar o hacer promoción de mis productos a un país fuera del marco legal. Todo por lo legal es lo mejor, y para eso hay que hacer los trámites correspondientes. Además estamos en diciembre, que son tiempos para reflexionar, meditar, vacacionar, y disfrutar en familia.  Ahh… y comprar medicinas.

– ¿Es cierto que para el 2018 el país se cae a pedazos?

– Estamos a tiempo de redimir el país, de lo contrario tardaremos 15 años en recuperarlo. Aquí hace falta gerencia, amor y dedicación al país. Cosa que realmente no se ve.

– ¿Es cierto que aparecerá una persona que no es político que puede ser el nuevo Presidente de la República?

– Lo que está escrito no se borra. Para ser Presidente no hace falta ser político. Hace falta ser un buen gerente, una buena persona que ame a este país, y bien asesorado por diplomáticos de carrera, y no gente a dedo.

– ¿Te quedas trabajando en Venezuela?

– Aquí estoy trabajando, y el año que viene haremos más programas de revelaciones para la vida con artistas y el público en general. Aparte de todo viene el Año Nuevo Chino para febrero.

– Algunas personas escriben de ti sobre tu parecido a un personaje de la política ¿Qué dices tú?

– Soy hijo de Blanca D. Heredia y Hermes Augusto Ramírez, dos personas trabajadoras. No me parezco a nadie. Quienes se burlan de mi o me critican les doy las gracias. Si me criticas de forma constructiva te lo agradezco, pero si me quieres abochornar, no lo acepto y te pongo en tu sitio. Mucha gente que ofende, critica, habla mal, opina sin saber en las redes sociales son gente sin oficio, son mala vibra. Algunas son personas de la mala vida, no son capaces de ver sus defectos, pero ven los de los demás. Son gente que tras una foto ocultan su desgracia, vividoras de oficio, muchos no han salido del closet, y sobre todo muchos en las redes sociales hablan mal de los demás, y su vida es una vil desgracia que a sabiendas que su familia y sus amigos la conocen, quieren desquitarse con la gente buena. La gente que habla mal de otro es una vil desgracia para la sociedad y la vida.  La gente habladora de oficio son parásitos de la sociedad.

– ¿Hermes sigue apostado a Venezuela?

– Yo siempre he apostado a Venezuela, el país donde nací y he hecho mi vida. El hecho de que me vaya de viaje no significa que abandone mis raíces.

– ¿Te volverías a lanzar a la política?

– ¡Jamás en mi vida lo haría! Hace muchos años que no sé nada de eso, y no quiero volver a saberlo. La política es la desgracia de los pueblos moribundos, y yo no voy a ser partícipe de apoyar la desgracia.

– Eres una persona productiva con dos Fundaciones sociales al servicio de la gente más necesitadas ¿Continuarás con esa labor?

– Siempre he realizado mis obras sociales, no hago alarde de mis trabajos humanitarios para que le gente me aplauda ni tampoco lo hago para que la gente le de Repost a las fotos. Le ruego a Dios que me de vida y salud para seguir haciendo el bien.