Otro sitio realizado con WordPress

Lacava apoyó aspirantes a las alcaldías de Miranda, Montalbán y Bejuma

102 0
Lacava apoyó aspirantes a las alcaldías de Miranda, Montalbán y Bejuma

Abner Sánchez Ynojosa

 

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava respaldó este miércoles las candidaturas de Leobaldo Gómez, Tarcia Morillo y Rafael Morales a las alcaldías de Miranda, Montalbán y Bejuma por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante una caravana donde afectos al gobierno arribaron el occidente de la región.

La marea roja recorrió distintos rincones del municipio Miranda, con el propósito de apoyar la postulación de Leobaldo Gómez, quien fue recibido con alegría y algarabía por parte de los pobladores de la jurisdicción.

Por su parte, el mandatario regional manifestó que el postulado de la tolda roja tiene el deber de avocarse a resolver los problemas que presentan las distintas comunidades; por tal motivo, exhortó “al pueblo a no equivocarse el venidero domingo y garantizar el cambio que amerita las poblaciones del eje occidental de la región”.

Tarcia es la mujer para Montalbán Tras el recorrido por el referido municipio, Gómez visitó la población de Montalbán, donde fue recibido con entusiasmo y derroche de amor por los presentes que esperaron desde tempranas horas del día.

En esta ocasión, los más pequeños de la casa junto a sus madres y las abuelas salieron de las distintas residencias para recibir a la candidata Tarcia Morillo y al gobernador Rafael Lacava, quienes transitaron las vías de comunicación del municipio Montalbán para llevar un mensaje de amor, paz y solidaridad con el pueblo chavista.

“Vamos a seguir regresando a Montalbán para dar respuesta a las vicisitudes que presentan los pobladores en tema de seguridad, alimentación, salud y educación, para eso contamos con Tarcia Morillo, quien será una alcaldesa que no permitirá que la saboteen y hará que ¡viva Montalbán¡”, acotó.

Bejuma y Libertador cuenta con un gobernador

Posteriormente, el mandatario regional junto al candidato Rafael Morales transitó las calles y avenidas en compañía del pueblo de Bejuma, una vez más varios pobladores demostraron su respaldo a la autoridad de Carabobo, además de asegurar que el próximo alcalde será el postulado de la tolda roja.

“Yo les aseguré en campaña que seguiría viniendo a Bejuma y voy a continuar cumpliendo con ustedes. Porque estoy seguro que Rafael Morales es un tipo echado para adelante que dará el cambio que necesita la jurisdicción y no como la tiene el alcalde escuálido”, aseguró Lacava.

Por otra parte, el Centro Recreativo Nº 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, fue convertido en un escenario de fiesta por cientos de libertadorenses para recibir al gobernador, quien visitó la localidad con el propósito de expresar su apoyo incondicional al alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador, Juan Perozo, en las venideras elecciones del 10 de diciembre.