Otro sitio realizado con WordPress

Lamborghini Urus, la primera súper camioneta del mundo (FOTOS+VIDEO)

81 0
Lamborghini Urus, la primera súper camioneta del mundo (FOTOS+VIDEO)

La camioneta superdeportiva mantiene la magistral estética de las ‘naves’ de Lamborghini, con una entrada de aire en la parte frontal, protección de aluminio, difusor con doble salida de escape y muchos otros atributos, indicó El Motor.

Por dentro, la camioneta, como era de esperarse, es pura deportividad y lujo. Posee un salpicadero horizontal que combina un cuadro de instrumentos digital con una gran pantalla en la consola central y una superficie táctil bajo esta con los controles de la ventilación, precisó el referido portal.

Sin embargo, lo más sorprendente de la camioneta está bajo el cofre: monta un motor V8 de 4.0 litros con doble turbo que genera 641 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque, que van a una caja de cambios automática de ocho relaciones y enviados a las cuatro ruedas.

De esta forma, la Urus logra acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 mph, cuatro más que el Bentley Bentayga W12, lo que le da el título del SUV más rápido del mundo, precisó Carscoops.

Para un mejor rendimiento en cada superficie, la camioneta utiliza seis modos de conducción: Carretera, Sport, Carrera, Nieve, Tierra y Arena.

En la más reciente publicación de la cuenta de Lamborghini en Instagram, algunos usuarios han escrito: “Un carro que va a ser un éxito dentro de la categoría SUV. Va a ser un completo éxito”, “Dios, monstruoso”, “la marca de autos de mis sueños”, “la mejor SUV de la historia”, “impresionante”, “increíble SUV”, “épico”, “sorprendente diseño”, “qué belleza”, “maravilloso trabajo”.

Las primeras unidades se entregarán en la primavera de 2018 y su costo inicial será de 200,000 dólares. ¿Quién se anota?