Otro sitio realizado con WordPress

Occidentales se llevaron la victoria en el Juego de Estrellas

87 0
Occidentales se llevaron la victoria en el Juego de Estrellas

Milanyel Ruiz

El equipo Occidentales derrotó, 4-2, a Orientales para quedarse con la edición 51 del Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que se disputó en homenaje a la trayectoria del ex grandeliga Freddy García, en el Estadio José Bernardo Pérez de valencia.

“El Torpedo” lanzó una entrada y al inicio del segundo acto fue rodeado por los jugadores de ambos equipos para iniciar los actos protocolares en los que Edgar Naveda, presidente de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, además de entregar un galardón, agradeció al experimentado lanzador por aceptar la invitación y además regalarle tantos bonitos momentos al beisbol de Venezuela.

“Freddy García sin duda es uno de los mejores peloteros venezolanos que han tenido la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas. Hoy, con este homenaje, honramos su entrega, dedicación y profesionalismo a una persona que ha entregado todo por dejar el nombre de su país en alto”, dijo Naveda, durante la celebración.

García, quien aceptó una carrera producto de un largo doble de José Castillo, tuvo el respaldo de sus compañeros, entre ellos Jairo Pérez que sonó cuadrangular de dos carreras para darle vuelta a la pizarra y de esa manera acreditarse el premio Jugador Más Valioso del desafío de astros.

Por su parte, Pérez aseguró que actuar en el Juego de Estrellas será algo que nunca olvidará por rodearse de tantos buenos peloteros.

“Jugar este compromiso ya es un orgullo para mí, ganar el Jugador Más Valioso y en el homenaje de un lanzador de tanto recorrido como Freddy García es algo que siempre recordaré”, destacó Pérez, jugador de Águilas del Zulia.

La organización Navegantes del Magallanes por sus 100 años de historia, también fue galardonada, junto a los desaparecidos Andrés Reiner y “Felo” Ramírez. Por su parte, la selección sub-23 que se proclamó campeona del Panamericano de la categoría que se disputó en Panamá, fue reconocida durante el compromiso.