Otro sitio realizado con WordPress

Precio viejo de las pinturas son el regalo del niño Jesús para los Carabobeños

121 0
Precio viejo de las pinturas son el regalo del niño Jesús para los Carabobeños

María Rodríguez

La navidad se destaca por ser una época de unión familiar, compartir, renovarse como persona en muchos sentidos ya sea interna como externamente. También la decoración y renovación de hogares venezolanos, tarea que se ha tornado muy difícil debido a la situación económica que presenta el país y los elevados precios que se presentan en los esmaltes de diferentes marcas.

Muchos propietarios de tiendas de construcción  afirman que esta problemática no ha sido impedimento para que algunos clientes dejen de invertir en sus hogares, gastando mayor cantidad de dinero y adquiriendo una menor cantidad de productos, esto no quiere decir que estos establecimientos se escapan de la espiral inflacionaria en la que vivimos actualmente.

Algunos ciudadanos manifiestan que los nuevos precios de los esmaltes se encuentran muy elevados,pero con mucho tiempo, paciencia y buscando bien se pueden encontrar aún precios viejos en algunos colores,de este modo es mucho mas fácil adquirir mayor cantidad de productos por un monto menos elevado. También se encuentra la segunda opción que es aprovechar las promociones que brindan algunas empresas.

Cabe destacar que el rango de precios para las pinturas va desde 170mil hasta 600mil,a precio viejo y precio actualizado. Queda por parte de cada venezolano pensar en cual es la prioridad de cada familia.