Otro sitio realizado con WordPress

Abatido integrante de la banda La Guaricha al desafiar al Cicpc en un enfrentamiento en Diego Ibarra

323 0
Abatido integrante de la banda La Guaricha al desafiar al Cicpc en un enfrentamiento en Diego Ibarra

María Eugenia Espinoza

Tres presuntos delincuentes resultaron abatidos al hacer frente a diferentes comisiones del Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los municipio Diego Ibarra, Valencia y Naguanagua, entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves.

Un integrante del grupo delictivo “La Guaricha”, identificado como Octavio Antonio Ferrer Ramírez, alias “El Octavito”, falleció la noche de este miércoles, al enfrentarse a tiros contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cicpc, en la calle Páez del sector Bicentenario en el barrio La Guaricha del municipio Diego Ibarra.

Fuentes policiales revelaron que “El Octavito” estaba siendo investigado por el asesinato de un almacenista identificado como Jeison Alejandro Guédez Sánchez, de 21 años, ocurrido el pasado martes en el sector, Limonal, por lo que los pesquisas contra homicidios de la base Mariara, realizaban investigaciones en la zona vinculadas a éste y otros homicidios.

Trascendió que los funcionarios patrullaban por el sector cuando avistaron a Ferrer Ramírez junto a otros cinco integrantes de la banda delictiva, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo hacia una zona enmontada para evadir la autoridad, mientras que El Octavito se introdujo a una residencia y abrió fuego contra la comisión.

Los efectivos accionaron sus armas de fuego para repeler la acción, generándose un intercambio de disparos, donde Ferrer resultó herido y fue trasladado al hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

En el lugar fue colectada una pistola, marca Keltel calibre .40.

De manera oficial se conoció que los integrantes de la banda “La Guaricha”, mantienen azotados a los residentes de la comunidad. Supuestamente después de las 7:00 p.m. “cantan toque de queda”, para evitar que los cuerpos de seguridad vayan a la zona.