Otro sitio realizado con WordPress

Con caravana León jurado recorrió San Diego

59 0
Con caravana León jurado recorrió San Diego

Con una caravana a la que se sumaron cientos de espontáneos sandieganos, este miércoles el candidato a la Alcaldía del municipio San Diego, León Jurado, recorrió todos los sectores que conforman la jurisdicción en campaña por las riendas del ayuntamiento.

A las 4:00 de la tarde la concentración partió desde el Centro Comercial San Diego mejor conocido como Fin de Siglo,  para emprender el trayecto hacia las zonas residenciales El Morro II, Los Magallanes, Los Jarales, Morro I, La Esmeralda, Poblado de San Diego, San Diego Pueblo, El Remanso, Monteserio, Bosqueserino y Los Tulipanes, por mencionar algunos de los sectores.

El candidato a la Alcaldía de San Diego, León Jurado acompañado por el ex alcalde y jefe de campaña, Enzo Scarano a  bordo del vehículo donde se desplazaba recibió las muestras de afecto de los vecinos que vitoreaban, y agitaban sus brazos en señal de apoyo.

León Jurado, manifestó estar complacido por las muestras de cariño, pues “es por y para esa gente que se trabaja y se sigue trabajando en San Diego, desde aquí construimos la Venezuela que todos queremos; aun y pese a las dificultades, ofrecemos a los ciudadanos un plan serio de progreso por el beneficio de todos”.

 Hoy cuando la crisis agobia nuestros bolsillos y nuestras despensas, dijo, con gerencia y experiencia siempre de la mano de Rosa y Enzo Scarano luchamos y seguiremos luchando porque no vamos a abandonar a nuestra gente. Aquí las promesas se las dejamos a los otros para que hagan campaña, nosotros ofrecemos hechos  que cumplimos, añadió.

“No permitiremos que San Diego se vista de rojo”, sentenció.

Un centenar de jóvenes también acudió al llamado a participar en la multitudinaria comparsa que a su paso era observada por gran cantidad de personas apostadas en las puertas de sus casas y ventanales de los edificios, quienes saludaban de manera eufórica.

Con pitos, volantes y al son de los tambores se desbordó el entusiasmo de la gente por quien desde hace nueve años forma parte de la exitosa gestión que ha permitido el auge de San Diego y por el que es considerado municipio modelo de Carabobo y Venezuela.

La actividad concluyó entrada la noche, pues la intención era llegar a cada sector. Para finalizar el candidato llamó a participar este domingo 10 diciembre. “Nosotros no los abandonamos, acompáñennos para seguir trabajando por ustedes”.