Otro sitio realizado con WordPress

Francisco “Pancho” Pérez Lugo juramentó más de 1200 defensores del voto en Naguanagua

117 0
Francisco “Pancho” Pérez Lugo juramentó más de 1200 defensores del voto en Naguanagua

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad Francisco “Pancho” Pérez Lugo juramentó a más de 1200 defensores del voto en el municipio, que trabajarán el domingo 10 de diciembre en todos los centros electorales y mesas de la jurisdicción.

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, candidato de la Unidad aseguró que “el día de hoy estamos organizados y listos para defender a Naguanagua, vamos a luchar con mucha fuerza para ayudar a nuestra gente a salir de esta crisis humanitaria que está afectando a nuestro pueblo naguanagüense”.

“No vamos a permitir que Naguanagua se entregue al atraso, al importando que enviaron desde Aragua para destruir nuestro pedacito de tierra; Naguanagua jamás ha sido del gobierno nacional”, afirmó Pancho Pérez Lugo durante un emotivo acto al que asistió acompañado de toda su familia.

Pérez Lugo aseguró que el 10 de diciembre “es la gran oportunidad de dar un paso al frente, los hombres y mujeres de bien debemos unirnos para motivar al electorado y darles la certeza de que vamos a defender sus votos y comenzar a construir el futuro para todos los naguanagüenses”.

A todo ese pueblo naguanagüense lo invito a votar, a salir a participar para darle un palizón electoral al importado del PSUV, les juro que el próximo 10 de diciembre la Alcaldía de Naguanagua se mantendrá en manos de la alternativa democrática para resolver juntos los problemas de los vecinos.

 

@Ruthlaverde con información de Nota de Prensa