Otro sitio realizado con WordPress

Muere bebé quemada con agua caliente

499 0
Muere bebé quemada con agua caliente

Una olla con agua caliente bastó para quemar el cuerpecito de Anabel Alejandra Nava Castillo, de un año. Su madre se encontraba cocinando, cuando se le resbaló el recipiente hirviendo al intentar retirarlo de la llama de la estufa. Por desgracia la pequeña se encontraba parada cerca de las piernas de la mujer, recibiendo el agua caliente. De inmediato su niña comenzó a gritar, ella también sentía dolor en sus piernas, pero su bebé estaba primero.

El accidente tuvo lugar a las 5.30 de la tarde del pasado 26 de noviembre. Los agudos gritos eran audibles en toda la casa número 83-230 del sector Milagro, calle 83, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo.

La madre de la bebé intentó calmar el ardor de las quemaduras en todo su cuerpo con agua de la ducha y un poco de hielo que le llevaron de la nevera, era todo lo que podía hacer mientras llegaba el auto en el que la llevarían hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde la internaron en la unidad de quemados.

Los galenos hicieron cuanto pudieron para mantener a la niña con vida, pero se complicó su estado de salud y falleció en horas de la madrugada del pasado martes. Efectivos del cuerpo de investigaciones manejan el caso como una averiguación muerte.