Otro sitio realizado con WordPress

Supermercado Alaska 3000 Ahora en Bejuma Con atención personalizada en los Altos de Carabobo

68 0
Supermercado Alaska 3000 Ahora en Bejuma Con atención personalizada en los Altos de Carabobo

Supermercado Alaska 3000, recientemente   celebró su inauguración  con modernas instalaciones, donde se ofrece  la mejor gama de víveres,  charcutería,  los mejores cortes de carnes Premium, delicateses  y un moderno restaurante que  con la deliciosa comida, para los consumidores de Bejuma estado Carabobo.

 

Gilberto Galíndez, presidente de la cadenas de Supermercado Alaska 3000, indico que este es el quinto local de la exitosa cadena y el primero en el estado Carabobo.

 

Supermercados Alaska tiene otros  4  locales operando  en la ciudad de Maracay,  invirtiendo  y trabajando por el país, “como Venezuela que nos ha brindado  todo  su majestuosidad, pese a las circunstancias adversas, creemos con el poder de Cristo , salir adelante,  como venezolanos debemos  todos trabajar por el país.  Ahora es mejor momento de invertir y crecer”, señala Galíndez.   

 

Así para el próximo año 2018 se ha planteado expandirse con dos nuevas sedes de Supermercado Alaska 3000, en el Municipio San Diego, en el estado Carabobo,  y en la avenida Lara, de Barquisimeto,  con dos modernas instalaciones  en proceso de construcción .  

 

El Supermercado Alaska 3000, estará abierto  bajo  un horario de  lunes a  domingo  desde  7 de la mañana  hasta 9 de la noche ,  así ofreciendo  63  puesto de trabajo, con personal altamente capacitado que estará  listo  para prestar un servicio  especial  a través  un  concepto  de trato  preferencial y ofreciendo los mejores productos  a  precios  accesible  orientado    a los habitantes de los pueblos de los Altos de Carabobo.