Farandula

Carlos Cruz presenta “Divorciarme yo…” en el Celarg

Este 13 de diciembre llega a las salas del Celarg “Divorciarme Yo…”, pieza teatral de Orlando Urdaneta, con la que el primer actor Carlos Cruz celebra sus 35 años de carrera artística y con la que despide este año 2017 con una función especial de esta reconocida pieza teatral.

“Divorciarme yo…” relata la historia de Manuel en cuanto a frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones a pesar de que ha buscado frecuentemente ser feliz pese a todas las circunstancias. Es un hombre jovial y simpático, muy estable económicamente, el escritor lo define como un “tipo derecho”, sin mayores aspiraciones en su vida, que saca adelante a sus muchachos y se toma unos tragos, representa en sí la esencia del hombre que va desde lo vulnerable hasta lo “supermacho”. Este personaje contará su historia a modo de catarsis para que todos sepan además, las aterradoras implicaciones del divorcio. 

Esta pieza teatral es protagonizada por el veterano actor Carlos Cruz y cuenta con la autoría de Orlando Urdaneta. El diseño Gráfico es de Tiffany Bandez, la fotografía es responsabilidad de Jhon Rubio, la prensa y manejo de Relaciones públicas con los medios de Daisy Alamo. Luis Uguetto la asistencia de escena de Heny Tilves,  la asistencia de Dirección Alfonzo Lamus, la dirección Dairo Piñeres y la producción general de Carlos Chacón.

La pieza teatral se estará presentando en una función especial navideña este 13 de Diciembre en el Celarg en Altamira.