Farandula

Belinda pensó en suicidarse (+FOTOS)

Belinda por fin habló sobre su difícil niñez, situación que la hizo pesar en varias oportunidades quitarse la vida, todo esto sin importar que era una de las cantantes y actrices más conocidas de todo México.

Esta información la compartió mediante una entrevista en el programa “El minuto cambió mi destino”, que conduce el prestigioso presentador Gustavo Adolfo Infante.

Me molestaban desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ yo estaba loquita. Me decían muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban”, contó Belinda.

En estas declaraciones la interprete también contó que se sentía por algún tiempo desmotivada y solo quería estar tranquila.

Cuando era más chiquita, pensaba ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, agregó.

Belinda también habló sobre su vida amorosa, misma que ha pasado por fracasos bien reseñados en la prensa. “Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme”.

Aquí la entrevista completa: