Deportes

Francisco Arcia rugió ante Magallanes

Francisco Arcia se enfundó la capa de héroe para dejar en el terreno a Navegantes del Magallanes 6-5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La novena bengalí se adelantó en la misma primera entrada con dos rayitas, gracias a sencillo impulsor deJosé Vargas, pizarra que se abultaría en el tercer capítulo cuando la toletería felina le “hinchara” la cara al abridor filibustero Derek Eitel.

El conjunto naviero reaccionó en el séptimo episodio con rally de cuatro carreras gracias a un largo cuadrangular de Rayder Ascanio que sirvió para empatar el compromiso. 

Sin embargo, los dirigidos por Buddy Bailey sacaron la casta en la baja de la novena luego de una serie de errores de la defensa turca para que Francisco Arcia aprovechara un lanzamiento franco del relevista Pedro Rodríguez para partir el diamente en dos y otorgar la cuarta victoria del equipo aragueño ante el Magallanes.

 

Valdéz se realizó la prueba

El dominicano Jesús Valdéz despejó toda polémica alrededor de su caso al realizarse, en Caracas, la prueba antidopaje que solicitó la LVBP como lo informara “En la Hora Magallanera” el presidente de la Fundación Magallanes de Carabobo, Roberto Ferrari.

Aun no se conoce la fecha exacta en la que se mostrarán los resultados, pero se espera que se agilice el proceso para de una vez por todas despejar la suspicacia que se levantó con este caso. 

 

Águilas no le teme al león 

Maracaibo.- Águilas del Zulia venció por segunda noche consecutiva a Leones del Caracas 4-2. derrota que envía a “los melenudos” a la cuarta casilla de la clasificación.

 

Cardenales repitió la dosis

Porlamar.- Cardenales de Lara derrotó a Bravos de Margarita por segunda noche corrida con pizarra 2-1. Alejandro de Aza fue el jugador de la noche al traer al plato las dos rayitas crepusculares.

 

Caribes dominó al tiburón

Puerto La Cruz.- Caribes de Anzoátegui despachó a Tiburones de la Guaira 8-3 gracias al aporte ofensivo de Niuman Romero y Balbino Fuenmayor.