Carabobo

Gobernador de Carabobo y delegación China discutieron proyectos

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo una reunión con representantes de la comunidad China, este martes 12 de diciembre, en aras de desarrollar proyectos de avanzada tecnológica en la entidad.

Desde el salón de Los Guerreros del Capitolio de Valencia, el Gobernador estuvo  acompañado por los secretarios de Hacienda y Finanzas, Orlando Ordoñez; de Planificación de Presupuesto y Control de Gestión, Maykelys Villahermosa; Infraestructura, Jesús Meza; Economía Productiva y Turismo, Ricardo Sánchez, entre otros quienes junto a la delegación china abordaron propuestas de gran envergadura, que permitirán fomentar el desarrollo tecnológico y sostenible, priorizando el sector ambiental y transporte, además de la iluminación de vías, construcción de viviendas, activación de peajes, entre otros. La información se conoció a través de Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo.

Durante su intervención, el mandatario regional destacó que Carabobo cuenta con grandes potencialidades en el sector industrial y agro productivo, explicando que las alianzas estratégicas entre China-Venezuela han permitido la inversión y el fortalecimiento de proyectos, gracias a las políticas promovidas por el Presidente Nicolás Maduro, quien a su juicio, ha continuado con la línea del Comandante Hugo Chávez.

En este sentido, luego de culminado el encuentro, el Gobernador publicó en su cuenta de twiter que, “hoy con varias empresas del sistema Chino para avanzar en proyectos futuros de envergadura para nuestro estado. Carabobo está cambiando”.