Carabobo Destacados

“Carro e’ Drácula”le quitó a malhechores más de 35 mil litros de aceites y lubricantes

Milanyel Ruiz

Luego de que una llamada anónima fuese efectuada al 0800-DRÁCULA, denunciando actividad irregular en un galpón ubicado en el sector Los Contadores el cual se encuentra en el municipio San Diego, funcionario de Policarabobo se apersonaron al lugar, incautando más de 35 mil litros de aceites de motor e hidráulicos de uso marino.

Asimismo, el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, mencionó que la comisión de la fuera de seguridad del estado localizó dentro del galpón 81 tambores de aceite para motores marinos y otros 91 tambores de aceite hidráulico de uso marino pertenecientes a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Del mismo modo, se conoció que cada recipiente cuenta con 209 litros, lo que en total suma 35 mil 948 litros entre aceites y lubricantes, que fueron decomisados por los efectivos policiales del estado al percatarse que el galpón carece de la permisología correspondientes para mantener dicho producto del Estado. “Se presume que el producto sería vendido con sobreprecio, lo que vendría siendo un delito en contra del pueblo carabobeño”, expresó.

Aldama finalizó el reporte recalcando que, “el Ministerio Público, se hará cargo de las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia de los hidrocarburos, además de la responsabilidad de los autores tanto materiales como intelectuales del traslado de este producto hacia dichas instalaciones”.