Farandula

Maite Delgado sobre Gilberto Correa y el párkinson: Él va a poder con esto

La animadora venezolana Maite Delgado se pronunció sobre la salud de su amigo y también animador Gilberto Correa, quien dio a conocer recientemente que padece de la enfermedad de Párkinson.

“Conocemos de este diagnóstico hace más de un año, a quienes estamos cerca de él, a sus amigos más cercanos, él nos lo notificó hace mucho. Es muy duro enfrentar que alguien tan querido y tan preciado empiece a padecer una enfermedad que le va a demandar tiempo y la energía”, expresó, en una entrevista que ofreció a Univisión.

“Es un tema y es difícil y ha sido difícil en algunos momentos para él conseguir medicinas, sin embargo cuenta con más herramientas que otros pedros, marías, o josés venezolanos pidiendote el favor de conseguir medicinas para enfermedades terminales porque no se trata de una medicina que te quite la tos”, manifestó ante la escasez de medicamentos que vive el país actualmente.

“Gilberto Correa es un ícono de la televisión en Venezuela, es un hombre con una trayectoria increíble en los medios de comunicación, un hombre que le regaló al país sus mejores años de vida”.

“Quiero desearle mucha vida, mucha luz, quiero aplaudir su valentía, no es fácil pararse frente a una cámara de televisión y reconocer frente al público que uno es vulnerable (…) Gilberto va a poder con esto, no tengo ninguna duda”, sostuvo Maite.