Otro sitio realizado con WordPress

Concejo Municipal juramentó a la nueva Alcaldesa Fairuth Ortega en San Joaquín

253 0
Concejo Municipal juramentó a la nueva Alcaldesa Fairuth Ortega en San Joaquín

César Henríquez

Este jueves en horas de la tarde, con gran participación del pueblo sanjoaquinero fue juramentada la nueva alcaldesa del Municipio San Joaquín Fairuth Ortega, ante el Consejo Municipal, luego de haber obtenido el triunfo en las pasadas elecciones del 10 de diciembre, acto que se llevó a cabo en la plaza Bolívar.

La nueva mandataria de la jurisdicción en su intervención se comprometió con los habitantes del municipio, “mi compromiso es total con mi pueblo, con los pies descalzos, con las mujeres y los hombres sanjoaquineros, vamos a crear la nueva ordenanzas del Instituto Municipal de la Mujer, el nuevo Instituto Autónomo de la Policía Municipal, trabajaré para que san Joaquín sea un municipio bello, seguro trabajando de la mano de nuestro Gobernador RafaelLacava, y el Presidente Nicolás Maduro, para acabar con los bachaqueros, así mismo le doy las gracias a mi pueblo por el apoyo y la confianza que me dieron al elegirme como su alcaldesa,” afirmó Ortega.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Cámara Municipal José junto a representantes del Concejo Municipal, así como el nuevo contralor municipal Williams Castillo, el Constituyente José Gregorio Muñoz y los habitantes del pueblo de San Joaquín.

Mientras que en horas de la mañana de este jueves, Faiuth Ortega asistió al acto de juramentación ante los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Actividad que estuvo encabezada por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.