Sucesos

Matan a joven durante asalto a transporte colectivo

Darwin José Hernández Pulido de 22 años de edad, padre de una niña de dos años fue asesinado de tres puñaladas cuando intentó oponer resistencia a ser asaltado este jueves en horas de la tarde cuando se dirigía a comprar un pasaje para Ciudad Bolívar, hasta donde llevaría dinero para mantener a su familia.

William Hernández, padre de la víctima explicó que el joven viajaba en un transporte colectivo que cubre la ruta Petare Terminal de Oriente donde compraría el pasaje.

Los maleantes quienes se hicieron pasar por pasajeros  se montaron frente a la estación del metro de Petare, cuando la unidad avanzó hacia la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho los malhechores sacaron un arma y un cuchillo y asaltaron a los pasajeros.

Cuando uno de los ladrones intentó despojarlo de sus pertenencias, Darwin reaccionó y forcejeó en un intento por desarmar al delincuente, durante un momento tuvieron un toma y dame, pero fue acuchillado en un costado, cayó de la butaca y fue entonces cuando el sujeto se abalanzó sobre él y lo apuñaló en el cuello y la cabeza, asesinándolo. Tras perpetrar el crimen los delincuentes huyeron.

Malherido fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde falleció cuando era operado