Otro sitio realizado con WordPress

“El Puma”delicado estado de salud

156 0
“El Puma”delicado estado de salud

José Luis Rodríguez, conocido mundialmente como “El Puma”, fue operado durante la madrugada de este 17 de diciembre para realizarle un trasplante de pulmón, así lo han confirmado diversos medios en las últimas horas.

Se conoció que el intérprete de “Agárrense de las manos” fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Miami, específicamente en el Jackson Memorial Hospital, recinto que está ubicado en las cercanías de su hogar.

Al respecto la periodista Ibéyise Pacheco se refirió a este tema diciendo que recibió información de que se encontraba en un delicado estado de salud.

Recordemos que el venezolano fue diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática enfermedad que es considerada irrecuperable y degenerativa, razón que le ha alejado por un tiempo de los escenarios.

Luego de la operación se tiene que esperar 72 horas para saber si el resultado es satisfactorio.

José Luis Rodríguez recientemente concedió una entrevista para hablar sobre la enfermedad y dijo que no ha sido nada fácil todo el proceso.

“Tengo fe. No pierdo la fe. El milagro tiene que ocurrir. Me despierto y le doy gracias a Dios por la vida, por los amigos, por la familia, por el aire, por la comida”, relató.