Otro sitio realizado con WordPress

Mataron a pareja para robarlos y quitarles la casa en invasiones de Parque Valencia

727 0
Mataron a pareja para robarlos y quitarles la casa en invasiones de Parque Valencia

 

Ligia Pérez

 

Una pareja fue asesinada a puñaladas la madrugada de este lunes luego de que un grupo armado ingresara para robar en su vivienda, ubicada en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia.

 

Las víctimas fueron identificadas como Doris Martínez (40) y William Centeno Villasmil (36).

 

De manera extraoficial, se conoció que la pareja a la 1:00 de la madrugada llegó de un velorio a su casa y tras dormir a su bebé decidieron acostarse, cuando aproximadamente a las 4:30 a.m. escucharon que tumbaron la puerta por lo que atemorizados se levantaron en ropa interior y se vieron rodeados por 10 presuntos integrantes de la banda delictiva del Jairo, quienes les empezaron a robar los objetos al tiempo que les advirtieron que desalojaran la casa porque ya no les pertenecía, pero el matrimonio se negó a retirarse de su hogar.

 

Los criminales enfurecidos les propinaron varias puñaladas y los sacaron arrastrando hasta la avenida principal específicamente al frente de las residencias Arboleda, donde los dejaron tirados y ensangrentados. La mujer estaba vestida únicamente con una panty, mientras que el hombre tenía un bóxer.

 

Al parecer, los delincuentes luego de asesinar a los esposos desmantelaron la vivienda, según una fuente policial este grupo hamponil opera en la zona y mantiene azotado a los habitantes, a quienes por cualquier inconveniente los despoja de sus bienes y se apropian de los ranchos.

 

En la humilde morada también se encontraba el hijo de la pareja que durante el cruel homicidio fue entregado a familiares de las víctimas.

 

Centeno, trabajaba en una empresa de licores y Martínez era ama de casa, quien además deja dos niños en estado de orfandad.