Otro sitio realizado con WordPress

Un Policarabobo muerto y otro lesionado tras colisión en Bejuma

104 0
Un Policarabobo muerto y otro lesionado tras colisión en Bejuma

LP

Un efectivo de la Policía de Carabobo falleció y otro resultó lesionado la tarde de este sábado, luego de que el vehículo en el que se trasladaban fuera impactado por una camioneta en el sector La Colonia, de la población de Chirgua, en el municipio Bejuma.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Aldana Gotopo (25), quien era oficial con un año de servicio y el herido es Edison Alejandro Mejías Ordoñez (21) con igual rango. Ambos destacados en el comando de Bejuma.

Extraoficialmente, se conoció que cerca de las 4:00 de la tarde Aldana iba realizando patrullaje a bordo de una motocicleta KRL, color Roja, placa: AB3E85L con su compañero por el citado sector, cuando una camioneta Chevrolet  modelo Luv Dmax, gris, A65AA75 los impactó por la parte de atrás, ocasionando que el conductor de la moto saliera expelido del vehículo y al caer se golpeara la cabeza en el asfalto y perdiera la vida.

Mientras que Mejías quedó a un costado de la vía con varias lesiones, por lo que al llegar los efectivos bomberiles lo trasladaron a un centro de salud, donde se encuentra estable .