Otro sitio realizado con WordPress

Deyna Castellanos Embajadora de la Fiesta Sudamericana de la Juventud

104 0
Deyna Castellanos Embajadora de la Fiesta Sudamericana de la Juventud

Jugadoras y jugadores de las categorías deportivas, Sub 14 y Sub 16 Femeninas y la Sub 13 Masculina, se congregarán en Paraguay para competir en las Finales de la Liga Sudamericana de Desarrollo que fue realizada en cada uno de los 10 países de Sudamérica.

Para este evento, la CONMEBOL tiene el honor de contar con Deyna Castellanos, estrella venezolana del Fútbol Femenino, como Embajadora de la Fiesta Sudamericana de la Juventud.

El acuerdo fue firmado en la mañana de este martes 19, en la sede de la CONMEBOL, en Luque, Gran Asunción, en presencia del Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el Director de Desarrollo, Gonzalo Belloso.

“Nosotros creamos la nueva imagen de la CONMEBOL, la huella digital creada para aquellos y aquellas jugadores y jugadoras, clubes, dirigentes e hinchadas que han logrado Creer en Grande, que no miraron sus limitaciones ni orígenes, sino que siguieron su sueño, y vos (Deyna) formás parte de esa rica historia”, señaló el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, luego del acuerdo entre la estrella sudamericana y la CONMEBOL.

“En nombre de todo el continente te agradecemos que puedas ser la imagen de la CONMEBOL para el próximo año y de forma particular para el torneo que estamos organizando. Es un gran honor para nosotros que hayas aceptado ser parte de este nuevo trabajo que estamos implementando que es el desarrollo del fútbol en todas sus disciplinas”, agregó Alejandro Domínguez.