Otro sitio realizado con WordPress

Capturaron dos ladrones tras robar material médico en el CDI  de Trincheras

232 0
Capturaron dos ladrones tras robar material médico en el CDI  de Trincheras

 

Ligia Pérez

 

Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua luego de que este lunes presuntamente robaran material médico en un centro de salud de la población de Trincheras.

 

Los detenidos responden a los nombres de Yhonny Alejando Tellechea  Sandoval, de 18 años de edad y Ángel José Acosta Flores de 20.

 

La información fue suministrada por el director de la institución comisario jefe Alexis Verde y Subdirector comisionado Franklin Bustamante, quienes explicaron que la tarde de este lunes recibieron una llamada al comando para alertarlos que dos individuos habían ingresado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el casco central de la localidad y despojaron a dos doctores de sus implementos de trabajo, por lo que una comisión de la Brigada Motorizada se dirigió a la zona y tras activar un operativo de búsqueda avistaron a los malandros en el sector Parapara y les dieron la voz de alto.

 

Tras una corta persecución lograron capturarlos a pocos metros y los detuvieron para realizarles la inspección corporal en la que les decomisaron un glucómetro y un tensiómetro, propiedad del CDI además de un facsímil y un cuchillo, con los cuales habrían sometido a los galenos.

 

Los uniformados los trasladaron a los calabozos de la PM y su caso quedó bajo la Fiscalía 11° en materia de delitos comunes del Ministerio Público.

 

El comandante de la PM, exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier situación irregular que se presente en sus respectivas comunidades y en las que se mantendrán los policías realizando patrullaje para brindar seguridad a la población.