Carabobo

León Jurado: Gobierno nacional otorgará patrullas policiales a San Diego

(Prensa Alcaldía de San Diego) .-El alcalde del municipio San Diego, León jurado Laurentín, reconoció la labor de 114 trabajadores de la institución por 5, 10, 15 y 20 años de servicio, en un acto que se inició con una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero, Yoel Núñez, en el auditorio de la Alcaldía, donde el padre Núñez  indicó que si todos apuntan hacia el mismo deseo, con fe, la meta será la victoria.

El párroco de la Iglesia La Misericordia del Señor, dijo que Dios hace de lo imposible, lo posible, él es quien tiene la última palabra. Por lo que pidió a los sandieganos que aumenten la fe, que sea profunda, perseverante. “Tú que eres nuestra fortaleza, te pedimos por el presente y el futuro de San Diego”.   

En su discurso, el alcalde Jurado Laurentín resaltó que habrán cambios en las direcciones, “porque en tanto tiempo la gente se cansa, se desgasta, vamos a rotar para generar la sinergia que elevará la gestión con mucha responsabilidad, ya que vamos atender los problemas de la gente”.

“De los trabajadores espero el mayor compromiso y su confianza”, además informó que asistió a Consejo de Ministros, en Caracas; y a la instalación del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, en el Capitolio, de Valencia.

“Pedí las patrullas policiales y me dijeron que a Carabobo serán otorgadas 90, de las cuales, un número todavía no determinado serán entregadas a nuestro municipio. Expresé que aunque estén pintadas de rojo no importa, dado que la inseguridad escapa de los colores políticos, debemos actuar porque estamos rodeados”.

“Fuimos a Caracas a clavar la bandera, ha decir, aquí estamos nosotros, somos un municipio que seguirá con sus cuentas claras”.

Asimismo, resaltó  que “ojalá y podamos trabajar en conjunto para atender las reales necesidades de la gente. Debemos entender que hay un Gobierno, sabemos que si dejamos de votar no podemos cambiar nada, por eso, nos tenemos que convencer que el año que viene tenemos que trabajar más duro para cambiar el modelo económico del país”.

En el presídium estuvieron el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín; la alcaldesa saliente, Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano; la directora general de la Alcaldía, María Concepción Mulino; el coordinador general estratégico del Despacho, Vicente Scarano Brandonisio; y la directora de Recursos Humanos, Omaly Conde.

El alcalde León Jurado Laurentín condecoró con la Orden Ciudad de San Diego en su Primera Clase Gran Oficial a la alcaldesa saliente, Rosa Brandonisio de Scarano y al ex alcalde, Enzo Scarano, para pasar a reconocer la labor de los trabajadores por antigüedad, dedicación, puntualidad y aporte a la comunidad como servidores públicos.

Rosa Brandonisio de Scarano manifestó sorpresa por la condecoración y sostuvo que el reconocimiento al personal no se podía dejar por fuera a pesar de las dificultades presupuestarias, por lo que agradeció a los empleados la labor que han venido desempeñando no sólo en la gestión Scarano, sino en todo el tiempo, por haber estado pendientes de trabajar con voluntad.

Enzo Scarano, sostuvo que la batalla fue librada con éxito. “Se ratifica que la comunidad apoya la gestión. Caminamos encima de la gratitud y el trabajo, no necesitamos prender la luz para iluminarnos, tenemos luz propia”.

Pido que sean consecuentes con la institución, ya que vienen tiempos más difíciles, pero será la gran oportunidad para aprender y mejorar  los errores. San Diego tiene un nuevo alcalde, será otra gestión que decidirá su equipo de trabajo, agregó.