Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía de Valencia inició recuperación de espacios deportivos

164 0
Alcaldía de Valencia inició recuperación de espacios deportivos

(Valencia, 22 de diciembre/Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval), inició este viernes los trabajos de rehabilitación en la cancha el sector 8 de Las Palmitas en la parroquia Rafael Urdaneta, en la que se ejecutaron labores de pintura, reparación de cerca perimetral e iluminación.

Daniel Bonetti, presidente de Indeval, aseguró que el Gobierno Municipal liderado por Jesús Alejandro Marvez comenzó a trabajar por el rescate del deporte en la capital carabobeña con la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos que se encuentran en el abandono.

Detalló que se activaron cuadrillas destinadas a la rehabilitación y mantenimiento en distintas canchas deportivas de la jurisdicción, al tiempo que señaló que en el sector Las Palmitas se rescataran otras siete instalaciones en los primeros 100 días de Gobierno.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Marvez y gobernador Rafael Lacava comenzamos a rescatar estos espacios que estaban completamente abandonados, contamos con un equipo que responderá con inmediatez y le dará a nuestros niños y jóvenes lugares dignos para la práctica deportiva”, dijo.

Aseguró que el equipo de Indeval ya se encuentra realizando inspecciones de otros espacios deportivos que serán rehabilitados en el venidero año, por lo que están desplegados a fin de dar respuestas oportunas en materia deportiva.