Otro sitio realizado con WordPress

Alex Rodríguez se regaló un avión para navidad (+FOTO)

154 0
Alex Rodríguez se regaló un avión para navidad (+FOTO)

El ex pelotero de los Yankees de New YorkAlex Rodríguez, está generando gran impacto por su impresionante regalo de navidad. Se trata de un  avión valorado en millones de dólares.

De acuerdo con la información compartida por el portal TMZ, el ahora pareja de “La Diva del Bronx” Jennifer López, tenía un “LearJet 60” pero decidió cambiarlo por algo más nuevo y lujoso como lo puede ser el Gulfstream IV.

Este avión sería para uso de viajes internacionales, esto debido a sus diversos compromisos que tiene desde hace algún tiempo.

Avión
Cortesia: (Backgrid)

Como un detalle importante también se dio a conocer que esta unidad aérea cuenta con una capacidad para 14 personas, que le queda como “anillo al dedo” si pretende casarse con la cantante como se ha rumorado.

Este nuevo Jet le fue entregado a A-Rod en el estado de Florida y se pudo ver el logo de su compañía en la parte trasera.

Alex Rodríguez se retiró en el 2016, luego de jugar por casi una década con los New York Yankees. Ha ganado dos guantes de oro y nueve bates de plata.

Alex Rodríguez

Debido a esto acumuló una gran fortuna que según la lista Forbes de los deportistas más ricos en toda la historia, es valorada en 575 millones de dólaresen puras ganancias activas.