Carabobo

Concurso de pesebres organizó Pdvsa Gas La Quizanda en Carabobo

El entusiasmo y la elevada participación de los trabajadores de Pdvsa Gas La Quizanda fue marco de la organización del concurso de pesebres organizado por la empresa, en ocasión de celebrarse las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Integrantes del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura participaron como integrantes del jurado, que seleccionó a los ganadores, tanto como el mejor pesebre como el adorno de las respectivas puertas de las distintas dependencias que operan en el seno de la empresa, manifestó el ingeniero Alexis Bolívar en representación del ente ministerial en la región.

La organización del concurso estuvo a cargo de Olga Astrid Díaz de la gerencia de Recursos Humanos de Pdvsa Gas en la entidad, quien se manifestó entusiasmada por la originalidad de cada uno de los trabajos presentados, que se caracterizaron por el aprovechamiento de los espacios, el material de desecho utilizado y la creatividad del personal de la empresa.

Alexis Bolívar afirmó que se trata de una importante iniciativa que permite mantener el rescate de las festividades navideñas, con la incorporación de un grueso número de trabajadores de todos los niveles, que se suman al trabajo creativo para afianzar una tradición que es sentida por las propias comunidades.

Dijo que una serie de apoyos, sumado a la participación en el área cultural, ofrece la gerencia de PDVSA Gas La Quizanda, para desarrollar actividades conjuntas con el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Secretaría de Cultura de la Gobernación Bolivariana de la entidad.