Sucesos

Continuan las investigaciones sobre el macabro asesinato de militar retirado

Milanyel Ruiz

Funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, se trasladaron la mañana de este viernes a La Victoria del municipio José Félix Ribas, para darle continuidad a las averiguaciones en relación a la muerte del oficialFermín Antonio Carvajal Carrasquel, de 54 años de edad, el cual se encontraba en situación de retiro de la Armada venezolana.

De manera extraoficial, se conoció que la investigación se concentra en ubicacar a una mujer que presuntamente haya servido como facilitadora, situación que fue clave para que se llevara a cabo el asesinato.

Asimismo, que la hipótesis que se maneja es que a la víctima lo sedujo la femenina buscada por las autoridades y es en ese momento fue aprovechado por los sospechosos para entrar a la casa, quienes “voltearon” la casa, llevándose dinero, joyas, equipos y demás cosas de la víctima.

Cabe recordar, que el ex oficial fue asesinado de múltiples puñaladas, el cadáver fue encontrado por sus seres queridos sin signos vitales, bañado en sangre,  amordazado y con una sábana que cubría su cabeza tendido en el piso de su habitación, ubicada en la vereda 16, casa número 20 del sector 1 de Las Mercedes.