Otro sitio realizado con WordPress

Matan adolescente dentro de estacionamiento en Bucarito presuntamente al vigilante se le accionó accidentalmente el arma

382 0
Matan adolescente dentro de estacionamiento en Bucarito presuntamente al vigilante se le accionó accidentalmente el arma

Ligia Pérez

 

Una adolescente murió la noche de este jueves luego de que fuera impactada por un tiro de escopeta presuntamente accidentalmente en el estacionamiento en el que residía del sector Bucarito, en el municipio Carlos Arvelo.

 

La víctima quedó identificada como Breidys Alejandra Zapata (14).

 

De manera extraoficial, se conoció que cerca de las 10:00 de la noche la muchachita se dirigió a la segunda planta del lugar para llevarle una arepa a un chamo apodado “El Zamuro” que laboraba como vigilante, cuando el joven que se encontraba trabajando empezó a revisar el arma y se le accionó un disparo que impactó a la menor de edad mientras estaba subiendo ocasionando que se desplomara en el suelo.

 

La familia y vecinos corrieron al escuchar la detonación, al llegar vieron a la niña baleada y sin vida, por lo que en medio de la desesperación alertaron a las autoridades, al tiempo acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron las experticias y se llevaron detenido al vigilante, al tiempo que realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Según los parientes la menor no estudiaba y era la mayor de cuatro hermanos de 4, 9 y 10 años.

 

El cuerpo fue trasladado por los pesquisas al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

 

Asesinaron hombre para robarlo

 

Un hombre que respondía al nombre de Yimi Rafael Matutes Torres (55) fue asesinado de múltiples disparos cuando se resistió a un robo dentro de su vivienda situada en la calle 3, manzana A de las residencias Enmanuel, en el municipio San Diego.

 

Fuentes policiales, revelaron que aproximadamente a las 7:30 de la noche el quincuagenario se encontraba en su casa, cuando ingresaron a su casa varios sujetos armados con la intención de robar pero este supuestamente intentó enfrentarlos por lo que uno de los delincuentes le efectuó un tiro.

 

El hombre cayó ensangrentado y sin signos vitales en el lugar, mientras que los malandros aprovecharon para despojarlo de varias de sus pertenencias.

 

Lo balearon en Las Tinajas

 

Arnaldo Josué Pérez (25) fue ultimado la madrugada de este viernes mientras estaba en una parada de autobuses, ubicada en la calle principal del sector Las Tinajas, en la parroquia Central Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo.

 

Allegados, narraron que el joven salió de su vivienda para ir hasta la parada de los buses rumbo a cumplir con su jornada laboral como vigilante diurno en unas residencias de San Diego, cuando al llegar se sentó en la acera a esperar la unidad colectiva, en ese momento un vehículo pasó y desde una de las ventanas un sujeto le disparó en diversas partes del cuerpo.

 

Las personas que se encontraban en el sitio al escuchar los tiros corrieron para resguardar sus vidas y uno de los vecinos al reconocer el cadáver de Pérez les comunicó lo sucedido a sus familiares.

 

Pérez, era el séptimo de 12 hermanos.