Sucesos

Matan adolescente dentro de estacionamiento en Bucarito

Una adolescente murió la noche de este jueves luego de que fuera impactada por un tiro de escopeta presuntamente accidentalmente en el estacionamiento en el que residía del sector Bucarito, en el municipio Carlos Arvelo.

La víctima quedó identificada como Breidys Alejandra Zapata (14).

De manera extraoficial, se conoció que cerca de las 10:00 de la noche la muchachita se dirigió a la segunda planta del lugar para llevarle una arepa a un chamo apodado “El Zamuro” que laboraba como vigilante, cuando el joven que se encontraba trabajando empezó a revisar el arma y se le accionó un disparo que impactó a la menor de edad mientras estaba subiendo ocasionando que se desplomara en el suelo.

La familia y vecinos corrieron al escuchar la detonación, al llegar vieron a la niña baleada y sin vida, por lo que en medio de la desesperación alertaron a las autoridades, al tiempo acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron las experticias y se llevaron detenido al vigilante, al tiempo que realizaron el levantamiento del cadáver.

Según los parientes la menor no estudiaba y era la mayor de cuatro hermanos de 4, 9 y 10 años.

El cuerpo fue trasladado por los pesquisas al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.