Carabobo

Registro Civil de San Diego laborará por guardias en asueto decembrino

La directora de Registro Civil de San Diego, Abog. Rossana Díaz, informó que durante los días del asueto decembrino un equipo de funcionarios adscritos a esa dependencia permanecerá de guardia para atender a los usuarios que requieran registros de defunción en fecha comprendida desde el 23 de diciembre de 2017 hasta el 07 de enero de 2018.

La directora Díaz afirmó que el horario de recepción al público será de 8:00 am a 12:00 m, con lo cual se busca continuar brindando un servicio de excelencia a las personas que así lo requieran por instrucciones del alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín.

En este año 2017 que finaliza el registro civil cumplió cabalmente con todas las metas programadas, apegado estrictamente a la Ley Orgánica de Registro Civil en concordancia con los lineamientos dictados por el CNE a través de la Coordinación de Registro Civil.

“Para el año 2018 estaremos prestando el servicio a toda la ciudadanía en materia de hechos registrables así como la emisión de certificaciones con celeridad, todo ello, garantizando a los sandieganos una respuesta eficaz a sus solicitudes”.