Otro sitio realizado con WordPress

Sexagenario falleció tras ser arrollado en la intercomunal Plaza de Toros- La Isabelica

730 0
Sexagenario falleció tras ser arrollado en la intercomunal Plaza de Toros- La Isabelica

Un sexagenario murió la madrugada de este viernes luego de que lo arrollara un vehículo mientras se dirigía a realizar la cola para cobrar la pensión en la avenida intercomunal Plaza de Toros- La Isabelica, al sur del municipio Valencia.

El fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Soto Pérez (60).

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, relataron que la noche del jueves el señor salió de su vivienda situada en el barrio 24 Horas de Santa Rosa rumbo al banco Bicentenario del centro comercial Paseo Las Industrias con la intención de pasar la madrugada en el lugar haciendo la cola para cobrar la pensión en la mañana, cuando iba en el trayecto un sujeto a bordo de una motocicleta lo embistió a las 5:00 de la madrugada.

El cuerpo sin vida del anciano quedó tendido a un costado de la vía y el motorizado también se habría caído de la moto y resultó con algunos raspones.

Los transeúntes que estaban por la zona observaron lo sucedido y notificaron a las autoridades, a los pocos minutos se apersonó una comisión de la Policía Municipal para custodiar la escena que fue vista por un conocido de los parientes y les avisó, por lo que acudieron al lugar, donde afligidos observaron como al llegar la PNB levantó el cadáver.

El hoy occiso fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Soto, era dirigente vecinal y deja una hija.

Pereció en un accidente

Un hombre que respondía al nombre de Yorman José Balladares Sibira (44) falleció la noche de este jueves tras sufrir un accidente de tránsito mientras se trasladaba por la Autopista La Sorpresa- Muelles, en el municipio Puerto Cabello.