Otro sitio realizado con WordPress

Un niño murió al caerle un televisor en la cabeza

320 0
Un niño murió al caerle un televisor en la cabeza

Una familia está de luto por la inesperada muerte de un pequeño de tan solo 4 años de edad. Daniel Alejandro Zambrano Santiago falleció el miércoles en la mañana de forma accidental después de que le cayó en la cabeza un televisor marca Samsung de 44 pulgadas.

El accidente fue relatado por los familiares del infante en la morgue de Bello Monte mientras realizaban los trámites necesarios para la entrega del cadáver.

El hecho ocurrió en el sector Los Mangos, en El Cementerio. Una prima de 22 años de edad cuidaba a Zambrano Santiago y se preparaba para acompañarlo hasta un local de verduras que tiene el papá del pequeño adyacente al Mercado Guaicaipuro, en el municipio Libertador.

En la vivienda solo se encontraban esa mañana el niño y la prima. Zambrano Santiago estaba listo, vestido para salir. Los parientes narraron que, en un momento de descuido, la prima no se percató de que el infante buscaba unas galletas que presuntamente estaban en un mueble de varios estantes donde habían colocado el aparato.

El pequeño intentaba escalar por las gavetas con la finalidad de alcanzar lo que deseaba, hasta que tropezó con el electrodoméstico y este se desplomó sobre él cuando el niño ya había caído al suelo, indicaron. Inmediatamente su prima se dio cuenta de lo ocurrido y lo auxilió. Lo trasladaron a la Clínica Atías, en la avenida Roosevelt, donde falleció a las 7:00 am. Posteriormente su cuerpo fue llevado a la medicatura forense para realizarle la autopsia correspondiente.

“Si hubiese estado en la casa pude haber evitado este accidente, pude haberlo detenido. El aparato pesaba mucho”, manifestó el padre del pequeño.

Daniel Alejandro Zambrano Santiago estudiaba preescolar en un Simoncito localizado en la calle Los Manolos, en la Andrés Bello. Era el menor de dos hermanos.