Otro sitio realizado con WordPress

Eduardo García Salas ” El odontólogo de las Estrellas ”

306 0
Eduardo García Salas ” El odontólogo de las Estrellas ”

Luego de su gran éxito en Venezuela en cuanto a salud bucal con más de 7 años dedicado a devolverles a sus pacientes Sonrisas saludable , El Equipo Editorial de Sport Se comunicó con el Odontólogo de las estrellas, el Dr Eduardo García Salas, para que nos contará un poco sobre su trabajo y esto fue lo que nos dijo…

-¿Cuánto tiempo lleva prestando servicios en Venezuela?

-Desde hace aproximadamente siete años hago vida profesional en Caracas Venezuela ejerciendo mi práctica privada en esta ciudad actualmente solo trabajo en mi consultorio privado.

-¿Cuál es su especialización?

-Soy odontólogo de la universidad Central de Venezuela, tengo varios diplomados en estética dental e implantología dental. Normalmente en mi práctica privada atiendo muchos pacientes que demandan alta estética dental, por lo que normalmente realizo a muchos pacientes blanqueamientos y diseños de sonrisa.

-¿En dónde se encuentra ubicado?

-Estamos ubicados en la calle los laboratorios edificio quorum piso dos oficina 2F los Ruices-Caracas

-¿Por qué lo llaman: El odontólogo de las estrellas?

-Me llaman así debido a él buen trabajo que hemos realizado durante algún tiempo que he llevado, como consecuencia algunas figuras públicas nacionales e internacionales me han buscado para ser su odontólogo y afortunadamente hemos podido atender a varias estrellas del medio artístico.

-¿Le es difícil trabajar con figuras del entretenimiento?

-No, para nada. Atender a una figura del entretenimiento es como un paciente regular q asiste a la consulta, y normalmente disfruto mucho con la elocuencia y sentido del humor típico de las figuras del entretenimiento.

-¿Qué es lo más satisfactorio de ofrecer una buena sonrisa?

-Una de las cosas más satisfactorias para mí cómo Odontólogo es ver cómo poco a poco a lo largo del tratamiento los pacientes van adquiriendo mayor seguridad a la hora de sonreír y expresarse porque están confiados que tienen una mejor salud bucal y una sonrisa mucho más hermosa y natural.

-¿Presta otros servicios estéticos en paralelo?

-En este momento en mi consulta privada realizamos todo tipo de tratamientos odontológicos y todas sus especialidades.

-¿Cuál es la técnica que está causando furor e interés al momento?

-El tema odontológico que tiene más interés en los pacientes es el diseño de sonrisa, que se basa en 3 procedimientos básicamente: gingivoplastia, blanqueamiento y colocación de carillas.

-¿Una agradable sonrisa puede ser definida como una de las claves del éxito?

-Por supuesto que sí. Una agradable sonrisa puede darle a una persona la seguridad necesaria para que esta persona pueda conseguir sus metas y no tenga ninguna limitación a la hora de buscar y lograr sus objetivos, adicionalmente la mejor tarjeta de presentación es una sonrisa hermosa y saludable

-¿Redes sociales?

-Instagram: @od.eduardogarciasalas

Facebook: Eduardo García salas

Wthatsapp 04123086669

Correo: [email protected]otmail.com