Otro sitio realizado con WordPress

Navegantes del Magallanes enfrentará a su eterno rival en el Universitario

177 0
Navegantes del Magallanes enfrentará a su eterno rival en el Universitario

Los Navegantes del Magallanes van este miércoles por el zapatero contra su eterno rival, Leones del Caracas en el estadio Universitario, mientras el equipo melenudo buscará la redención para ganar el último juego de la serie de nueve encuentros de la LVBP.

Los bucaneros han derrotado a los capitalinos en 8 enfrentamientos previos, inspirados por figuras como el dominicano Jesús “Cacao” Valdez, quien les ha conectado 6 jonrones y remolcado 14 carreras. También ha sobresalido Alberth Martínez, quien ha fletado 11 rayitas, reseñó El Sol.

Magallanes busca barrer a su eterno rival en la ronda eliminatoria para desquitarse del zapatero que le propinó el Caracas en la temporada 1979-1980, cuando le pasó la escoba. Sin embargo, en esa campaña la serie era de 14 partidos.

La nave, que marcha en el segundo lugar a un juego de Cardenales de Lara, saldrá de la mano del derecho californiano Álex Sanabia, quien tiene marca de 2-0 con 2.48 de efectividad en 6 aperturas.

Por los melenudos, que están de terceros en la tabla, abrirá el quisqueyano Manny Correa, quien posee foja de 1-3 en 7 inicios con efectividad de 5.50.

Caracas tiene una buena artillería encabezada por Jesús Aguilar, Jesús Guzmán y Félix Pérez para evitar el bochorno. Pero, Magallanes es un carro de leña que está prendido para humillar a su rival.