Otro sitio realizado con WordPress

Acribillaron albañil por venganza en Yagua

342 0
Acribillaron albañil por venganza en Yagua

 

Ligia Pérez

 

Un joven murió luego de haber sido acribillado a tiros cuando estaba la tarde de este 1 de enero en el sector Cardonal, parroquia Yagua del municipio Guacara.

 

La víctima fue identificada como Javier Blanco (29).

 

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 3:30 de la tarde el joven se encontraba en la calle Morocota de la citada comunidad, cuando pasaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros y huyeron a toda velocidad. El cuerpo sin vida del muchacho quedó tendido en plena vía pública sobre un charco de sangre.

 

Al parecer los individuos les dispararon y no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias por lo que los pesquisas del Cicpc presumen que se trataría de una venganza.

 

Blanco, era albañil, mayor de 3 hermanos y deja un hijo de 6 años de edad.

 

El hoy occiso fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

 

Lo tirotearon al salir de un festejo

 

Un hombre que respondía al nombre de Adilson Gabriel Graterol Boscan (37) fue asesinado de varios impactos de bala mientras salía la madrugada de este martes de una fiesta en el barrio Lomas de Funval, en el municipio Valencia.

 

Extraoficialmente se conoció que el hombre presuntamente se encontraba en el club La Flecha, cuando en la madrugada decidió salir y varios sujetos armados le dispararon. Luego algunas personas lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde lo dejaron en la parte de afuera.

 

Por otro lado, José Manuel Hernández murió tiroteado a las 4:00 de la tarde de este 1 de enero cuando estaba en el barrio Los Próceres, al sur de Valencia.