Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía efectuó jornada de limpieza “Naguanagua Te Quiero” en Año Nuevo

67 0
Alcaldía efectuó jornada de limpieza “Naguanagua Te Quiero” en Año Nuevo

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-  Con la idea de brindar a los naguanagüenses un entorno de calidad, el alcalde Gustavo Gutiérrez activó, a través de Fundanagua, una jornada especial de limpieza y recolección de basura en las avenidas y calles de la localidad, la cual se inició desde tempranas horas de este primero de enero.

Esta jornada, que forma parte del plan “Naguanagua te Quiero”, fue inspeccionada por el Presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, y comenzó a las 6 de la mañana con un recorrido por las principales arterias viales, en equipo con personal del Aseo Urbano y el apoyo de funcionarios policiales.

“Tal como lo ha manifestado el alcalde Gustavo Gutiérrez, en concordancia con la gestión del gobernador Rafael Lacava, nuestro objetivo es ofrecerles a los habitantes calles limpias, seguras y transitables, luego de la intensa actividad comercial que caracteriza el mes de diciembre”, explicó Bruzco.

Detalló el representante de Fundanagua que las labores de limpieza se extendieron por las avenidas Universidad, Valencia, Salvador Feo La Cruz, Cementerio, Bolívar y 190, las inmediaciones de los centros comerciales La Granja y Sambil, las plazas Bolívar, y Rafael Urdaneta; Parque La Zona, Calle del hambre en Mañongo, Puente Bárbula, y los bulevares de Guayabitos y Caprenco.

Bruzco indicó que para lleva a cabo de esta jornada especial se activaron 17 cuadrillas, dos camiones compactos y seis camiones de plataforma, destinados a facilitar la recolección de basura.

Precisó que en total se recolectaron 42 de toneladas de desechos en el municipio, lo que permitirá a los naguanagüenses disfrutar de un ambiente libre de basura.