Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía llevó canastilla y juguetes al primer valenciano nacido en 2018

143 0
Alcaldía llevó canastilla y juguetes al primer valenciano nacido en 2018

Valencia, 01 de Enero (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia liderada por Jesús Alejandro Marvez hizo entrega este lunes 01 de Enero de una canastilla y juguetes a la madre del primer bebé nacido este 2018 en la capital carabobeña, quien llegó al mundo por parto natural en el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, mejor conocido como la Maternidad de Sur.

 

Se trató de Daivert Alexis Virgüez, hijo de Edilve Virguez Arrieche de 34 años, residente del sector Flor Amarillo, quien nació a las 12:02 am con un peso de 3,400kg y talla de 52 cm.

 

La entrega de los donativos en nombre de la primera autoridad local estuvo encabezada por la Directora de Salud de la Alcaldía; Danette Izaguirre, así como el Director de la Maternidad del Sur; Gerardo Gómez, el coordinador general del Despacho del alcald, Ixael Navarro, Director de Fundasocial, Yonder Silva y el presidente de Funval, Douglas Torres.

 

El Director de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), Yonder Silva, indicó que la entrega a tempranas horas de la mañana se hizo posible gracias al alcalde Alejandro Marvez y la Primera Combatiente, María de Marvez, al tiempo que señaló que Daivert Alexis Virguez no solo es el primer valenciano de 2018 sino también el primer carabobeño, por lo que llegó para traerle bendiciones a Carabobo en este Año Nuevo.

 

“Nuestro primer valenciano y carabobeño nació en la Maternidad del Sur de manera satisfactoria y en perfectas condiciones de salud. Hemos venido a regalarle alegría con ropa, teteros, bañera juguetes y otros implementos de gran utilidad, además de poner el personal del registro a su disposición para su presentación inmediata desde el centro asistencial”.

 

Apuntó que en la Maternidad del Sur el último día de 2017 nacieron más de 38 niños en buenas condiciones de salud, por lo que aprovechó la oportunidad para aplaudir el arduo trabajo que viene realizando el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en recuperar este importante centro de salud para ofrecer atención asistencial de manera digna y oportuna.

 

Por su parte, Edilve Virguez, agradeció el bonito gesto del alcalde Alejandro Marvez y su equipo de trabajo al hacer entrega del donativo, además de su alegría tras haberse convertido en la primera madre carabobeña de este 2018.

 

“Me siento muy contenta de haber sido la primera madre de 2018 y que mi hijo sea el primer valenciano y carabobeño del año. Que sea el quien traiga bendiciones de Dios para todos nosotros”.