Sucesos

Falleció presunto delincuente tras enfrentarse a comisión de PoliCarabobo

(Valencia, 01 de enero 2018/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Un presunto delincuente, falleció recientemente tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo en un procedimiento registrado en el municipio Carlos Arvelo, durante un hecho en el que fueron incautadas dos armas de fuego, dos motocicletas y diversas municiones.

 

Así lo informó, el director general de la policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban investigaciones en el sector Los Chaguaramos cuando fueron abordados por dos ciudadanos, quienes le informaron haber sido despojados de una motocicleta por dos sujetos.

 

“Los funcionarios avistaron a los antisociales cuando intentaron darse a la fuga y debido a una falla mecánica en una de las motocicletas los presuntos delincuentes desenfundaron sus armas de fuego disparando en contra de la comisión originándose un intercambio de disparos resultado detenido uno de los ciudadanos falleciendo el otro en el sitio”, detalló.

 

De la misma manera, subrayó que el occiso quedó identificado como Edwin Rafael Pérez Bolívar de 23 años, mientras que el otro de 32 años quedó retenido, Aldama sostuvo en sus declaraciones, que en el hecho fueron incautadas dos armas de fuego una modelo Px4, marca Beretta, serial px152927, además de una escopeta marca Covavenca, calibre 12, sin serial ni marca visible y diversas municiones.

 

Finalizó, acotando que los efectivos confiscaron ambos vehículos tipo moto modelo Horse, una color negro, placa AA2F24F y otra color azul placa AB8D51M, ambas quedaron retenidas para sus averiguaciones pertinentes. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público organismo encargado del debido proceso legal.