Otro sitio realizado con WordPress

Abatido delincuente mientras robaba bus en distribuidor La Florida

256 0
Abatido delincuente mientras robaba bus en distribuidor La Florida

 

Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió tras un enfrentamiento a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles en una unidad colectiva a la que intentó asaltar en el distribuidor La Florida.

El sujeto aún no ha podido ser identificado y las autoridades esperan que los familiares se presenten para reconocer el cadáver.

La información fue suministrada por el director de la institución policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que la mañana de este miércoles una comisión se encontraba en la Autopista Sur específicamente a la altura del referido distribuidor realizando labores de inteligencia debido a constantes robos en la zona, cuando luego de abordar una unidad colectiva de la cooperativa Lucero Mundo que cubría la ruta Big Low Center- Carabobo avistaron a cuatro sujetos armados gritándoles a los usuarios que se trataba de un atraco.

Los asaltantes amenazaron a los pasajeros mientras empezaron a despojarlos de teléfonos, dinero y carteras, por lo que los policías encubiertos les dieron la voz de alto pero estos al percatarse que en el autobús había agentes comenzaron a dispararles, generándose un intercambio de tiros en el que resultó herido uno de los malhechores y los tres compinches lograron escaparse.

Después de la balacera los Policarabobos trasladaron al hombre a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

En el lugar las autoridades recuperaron un arma de fuego y un morral propiedad del antisocial supuestamente utilizado para trasladar los objetos robados.

Los uniformados se mantienen peinando los sectores aledaños para dar con el paradero de los bandidos que tienen azotadas a las camioneticas de pasajeros con robos a diario.

Leyenda: El tiroteo se generó dentro de una unidad de la ruta Big Low Center- Campo Carabobo