Otro sitio realizado con WordPress

Asesinaron agricultor para robarlo en su parcela de Güigüe

213 0

 

Ligia Pérez

Un agricultor fue asesinado de múltiples disparos la noche de este martes luego de que se resistiera a un atraco dentro de su parcela, situada en el callejón Los Caobos del sector La Aduana, en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

El fallecido fue identificado como José Lucendo Pérez Cabeza (56).

Allegados, relataron que cerca de las 7:30 de la noche el quincuagenario acompañado de varios amigos se encontraba limpiando el terreno para sembrar diversos tubérculos, cuando llegaron varios sujetos armados presuntamente con la intención de robarlo pero este se habría negado a las peticiones de los delincuentes por lo que les dispararon.

El hombre cayó ensangrentado y sin vida en su parcela ante la mirada de los presentes y los criminales lograron huir del sitio.

Transcendió que la zona desde varios años se mantiene azotada por la delincuencia y la falta de alumbrado es aprovechada por los malhechores, quienes se les pasan robando en casas, fincas y parcelas.

El hoy occiso fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde los patólogos le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Pérez, tenía más de 20 años viviendo de la agricultura, en el sector sembraba yuca, plátanos, maíz y otros tubérculos.

Mataron joven en Puerto Cabello

Un joven que respondía al nombre Luis Antonio Aldana (21) fue ultimado a tiros la mañana de este martes cuando estaba en un sector del municipio Puerto Cabello.

Del hecho, se conoció que aproximadamente a las 10:40 de la mañana el muchacho iba caminando por una comunidad, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes al acercarse le dispararon hasta ocasionarle la muerte.