Otro sitio realizado con WordPress

Cientos de personas ganaron la lotería en EEUU por error

89 0
Cientos de personas ganaron la lotería en EEUU por error

Numerosos billetes de lotería premiados fueron imprimidos en EE.UU. debido a un fallo informático el día de Navidad. En total los premios podrían ascender a 19,6 millones de dólares si se validan.

En el estado de Carolina del Sur, la máquina expendedora de boletos de una lotería local imprimió durante dos horas billetes premiados con 500 dólares cada uno. Después de comprar algunos boletos que resultaron ganadores, cientos de estadounidenses se apresuraron a comprar más números, hasta que los organizadores se percataron del fallo técnico y detuvieron la venta.

Se informa de que una residente local, con la ayuda de su suegra, compró boletos por valor de 100 dólares con un premio total de 18.000 dólares. Sin embargo, cuando intentó cobrar los premios el cajero le dijo que los boletos se consideraban inválidos.

Los representantes de la compañía que organiza esta lotería informaron oficialmente de que había ocurrido un error y comenzaron una investigación. Los fondos para el pago de los premios serán congelados por el momento, pero todavía no se sabe con certeza si todas las personas que compraron boletos durante el error informático recibirán premios en efectivo.