Sucesos

Hallan cinco cadáveres descuartizados en Miranda

Tendidos sobre el pavimento permanecían los cadáveres desmembrados de cinco presuntos delincuentes en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Cumbo del municipio Andrés Bello, en el estado Miranda. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que miembros de la banda delictiva liderada por Eduardo Delicia los asesinaron.

Cuando los moradores de la zona observaron los cuerpos sin vida notificaron a las autoridades correspondientes para que los levantaran. Comisiones del Cuerpo detectivesco llegaron a la escena del crimen, hallaron cabezas, brazos, piernas, partes de torsos y masa encefálica junto al cadáver desnudo de un joven maniatado, comentó un testigo, cuyo nombre no reveló.

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que los maleantes sorprendieron a las víctimas, aun sin identificar, mientras conversaban en la calle. Luego de dispararles con armas de fuego y apuñalarlos en reiteradas oportunidades, los descuartizaron y quemaron en medio de la vía pública.

Hasta el momento los sabuesos desconocen el paradero de los homicidas, solo se limitaron a decir que ambas organizaciones criminales luchan por la dominación del territorio.