Otro sitio realizado con WordPress

Hijo de Kim Kardashian ya está fuera de peligro

41 0
Hijo de Kim Kardashian ya está fuera de peligro

El hijo de la socialité Kim Kardashian y el rapero estadounidense Kanye West, Saint West, fue ingresado de emergencia a un centro hospitalario tras sufrir un ataque de neumonía.

Este fin de semana el hijo varón de la líder del “Clan Kardashian” fue a parar a la clínica por culpa de un “caso agudo” de neumonía.

De acuerdo con el sitio TMZ, el pequeño Saint ingresó al centro médico el pasado 28 de diciembre y desde entonces ha estado acompañado por sus padres.

Sin embargo, la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” y su esposo no habían confirmado esta noticia, sino hasta este 2 de enero cuando mediante su cuenta en Instagram la también empresaria posteó una fotografía en la que aparece junto a su hijo, acompañada además del siguiente escrito:

“¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor”.

Capture 1.
Capture 1.

Según el sitio Quien, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que los doctores que han estado al pendiente del estado de salud de Saint West, confían en que volverá a estar bien luego de guardar reposo y seguir la medicación “al pie de la letra”.

Kim Kardashian y Saint West