Farandula

Irrael Gómez y Sharon Hidalgo dizque andan de amores

Definitivamente que el especialista en marketing digital Irrael Gómez “ya no haya en que palo ahorcarse”, y es que luego de presumir su amorío en redes sociales y en eventos públicos con Alexandra Lemoine, ahora dizque anda “calentándole la oreja” a la modelo venezolana Sharon Hidalgo.

Irrael Gómez y Sharon Hidalgo
Irrael Gómez y Sharon Hidalgo

Mediante su cuenta en Instagram el ex de Kerly Ruiz se ha encargado de postear diversas fotografías en las que aparece junto a Hidalgo.

La primera instantánea que posteó junto a ella fue el pasado 17 de diciembre y la acompañó del siguiente escrito: “Sharon Hidalgo, está más pegada que el Regueton”.

Inmediatamente todos sus seguidores comenzaron a especular acerca de un posible romance entre este par y hasta aseguraron que la modelo se parecía a la madre de su hija menor, Kerly Ruiz.

Capture 1. Comentarios @irrael
Capture 1. Comentarios @irrael

Posteriormente, el autodenominado “Gurú de las redes sociales” se encargó de informarle a todos sus seguidores mediante un video posteado en su cuenta de la red social de la camarita, que recibió el año nuevo junto a Hidalgo.

Sin embargo y de acuerdo con la información que circula en redes sociales, este “repentino amor” solo se trata de una estrategia, que consiste en darle popularidad a Sharon Hidalgo luego de su participación en la campaña de una reconocida marca de trajes de baño.