Farandula

Justin Timberlake iniciará el 2018 estrenando nuevo álbum discográfico

Justin Timberlake traerá sorpresas este 2018; el cantante prepara un disco muy “personal”, inspirado en su lugar de origen, su esposa y su hijo. A través de las redes sociales, el ex integrante de Nsync, colgó un video donde contó todos los detalles de este nuevo proyecto discográfico el cual contará con la participación de otro gran músico, Pharrell Williams.

“Este álbum es realmente inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, pero más que cualquier otro álbum que haya escrito, de donde soy y es personal”, se escucha decir al artista en un video con imágenes suyas en montañas, cultivos, un estudio de grabación y abrazándose con Jessica Biel y el pequeño Silas.

El título del que será su quinto álbum de estudio es ‘Man of the Woods’ y el primer sencillo se podrá escuchar este viernes. El disco completo será lanzado el 2 de febrero. En la grabación, que ya supera las 400 mil reproducciones, también se ve el entusiasmo de Pharrell en el estudio al escuchar una de las canciones: “Eso es un éxito”, dice.