Otro sitio realizado con WordPress

Magallanes cayó en su primer juego de postemporada ante Caribes

54 0
Magallanes cayó en su primer juego de postemporada ante Caribes

Los Navegantes del Magallanes cayeron en el primer encuentro de la serie ante Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con pizarra final de 6 rayitas por 5.

Los dirigidos por Omar López fabricaron su cuota de carreras entre el segundo y tercer episodio, con racimos de tres anotaciones en cada inning, lo que significó la salida prematura del abridor turco Alex Sanabia, quien solo estuvo en el morrito por espacio de 2.2 entradas.

A lo largo del cotejo, los turcos apoyados por su cuerpo de relevistas -quienes en los restantes 6.1 de innings solo toleraron un inatrapable- intentaron regresar en el encuentro. En el último tercio, fue que llegó la reacción turca con una en el séptimo, dos más en el octavo y para el noveno par de rayitas más; sin embargo, los de Omar Malavé dejaron tres corredores en bases, lo que significó el final de un interesante choque entre ambas novenas.

Daryl Thompson con seis entradas en blanco se apuntó el primer lauro de la postemporada, mientras que Sanabia fue el serpentinero perdedor y Jean Toledo se adjudicó el rescate.

Para el día de mañana los dos equipos se volverán a medir en el “Coso de la Michelena” para el segundo de la serie a las 7:00 pm. Por los filibusteros, iniciará Omar Bencomo Jr, quien viene como refuerzo de los Bravos de Margarita, mientras que los aborígenes se subirá en la lomita desde el inicio Yeiper Castillo.